No crean lo de deuda.- Godoy

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El ex Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, acusó al PAN y al PRI de darle un sesgo electoral al tema de la deuda pública del Estado.

Acusado por la actual Administración priista de heredar deudas por casi 39 mil millones de pesos, y ante la exigencia del PAN de castigar el presunto quebranto, el perredista se defendió.

"Bueno, (es entendible esas afirmaciones), son nuestros adversarios", comentó en el marco de una reunión de perredistas locales con su líder moral Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

En entrevista, el ahora senador cuestionó por qué sus opositores no hablan también de los problemas financieros propiciados por Gobiernos panistas o priistas.

"Ellos (los del PAN) no hablan de cómo está el Gobierno federal; los priistas no hablan de cómo está Coahuila. (Por eso es entendible), son nuestros adversarios y son tiempos electorales", dijo.

Godoy, quien gobernó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR