Detrás de cámaras

AutorVania Arzola

Quien tiene más de 3.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube y recientemente lanzó su primer libro, Xime Ponch, ya sabe qué le va a pedir a Los Reyes este año: un gatito, pijamas y varios suéteres.

Para ella, este es siempre un día especial para celebrar en familia, tanto como lo fue Navidad o la víspera de año nuevo.

"Aparte de que me encanta la fecha, la rosca es deliciosa; aunque, la verdad, sólo me como la parte de azúcar y mi hermano y yo siempre nos peleamos eso", cuenta la chica de 18 años.

Entre sus recuerdos más valiosos está que casi siempre, cuando partía la rosca con sus amigos, le salía "el niño"; y que, con su hermano Andrés, también vlogger, acostumbran mandar su cartita en un globo de cantoya.

Además, otra memoria presente es cuando era pequeña y pidió un set de pinturas para colorear, pero no le entendieron.

"Me trajeron una para maquillarme y estaba enojadísima", comparte, "también, una vez pedí un iglú de 'Club Penguin', no sé cómo se me ocurrió que me lo iban a traer y obviamente no pasó", narra.

Su afición por el arte también la plasmó en su libro "Tú En Mi Loca Vida :)", para el cual elaboró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR