Detonará flujo comercial Town Center Zumpango

GIM, co-desarrolladores de plazas como San Marcos Power Center en Izcalli, Coacalco Power Center, Tecamac Power Center y Plaza Cedros en Tepotzotlán, lanza un nuevo desarrollo comercial llamado Town Center Zumpango, ubicado en el corazón de la zona de mayor crecimiento del Estado de México.

Hoy por hoy importantes inmobiliarias construyen en esta zona alrededor de 112 mil viviendas, que en un corto periodo de tiempo aumentarán exponencialmente los índices de población del lugar.

Es por esto que a tan sólo unos días de su lanzamiento, con financiamiento de HSBC, Town Center Zumpango ha atraído las miradas de empresas tan importantes como Walmart, Sam's Club, Vips y Cinépolis, sólo por mencionar algunas de las tiendas que fungirán como ancla.

En sus proyectos, GIM ha logrado romper con el concepto antiguo de "Power Center" y ha integrado a sus desarrollos jardines, fuentes y áreas de entretenimiento para toda la familia.

Gracias a estos espacios, ir de compras se ha convertido en toda una experiencia para las familias que acuden a los complejos comerciales de GIM, pues además de pasar un día de lo más agradable, en el que todos pueden encontrar algo que hacer, la actividad comercial que propician repercute de forma directa en el estilo de vida de sus visitantes.

El prestigio de GIM en el desarrollo de plazas exitosas ha provocado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR