Detonan morenistas batalla de Puebla

AutorREFORMA / Staff

Acusaciones de lavado de dinero, campañas negras, así como señalamientos por imposición de candidatos y actuación parcial de la dirigencia de Morena detonaron en ese partido una batalla en plena contienda por la gubernatura de Puebla.

Ayer se difundieron audios en los que se escucha al senador Alejandro Armenta, ex aspirante a la candidatura de Morena y quien impugnó la nominación de Miguel Barbosa, decir que el candidato está incapacitado y al borde de la muerte.

En la conversación con Violeta Lagunes, ex abanderada del PVEM a la Alcaldía de Puebla, y Edgar Moranchel, panista y funcionario en Atlixco, el legislador expone sus intenciones y presume su cercanía con Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y con Margarita Ríos-Farjat, titular del SAT.

"Arrancamos la estrategia mediática, la estrategia jurídica y la estrategia política, y ponemos a Barbosa contra las cuerdas", amaga.

El ex coordinador de asesores de Morena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR