Detona industria viviendas en SLP

AutorManuel Vázquez

SAN LUIS POTOSÍ.- Con unos 150 mil habitantes en la actualidad y un registro de 52 mil predios, la delegación de Villa de Pozos, conurbada a la capital potosina, está viviendo un "boom" poblacional.

Un desarrollo poblacional de 30 fraccionamientos que abarcará miles de viviendas se está gestando en el sector, que recibe entre 6 mil y 8 mil personas anualmente y que por su proximidad a la Zona Industrial ha permitido el crecimiento económico.

Francisco González Mendizábal, delegado de Villa de Pozos, explicó que actualmente existen 30 fraccionamientos en proceso de desarrollo, lo que ha generado un mayor número de empleo para el sector de la construcción y derrama económica en la zona.

"Un punto importante es la certeza en la tenencia de la tierra, ya que hay claridad en la operación de la compra-venta de los terrenos y sobre todo certeza en el papeleo", señaló.

"Los fraccionamientos cuentan con todo el tipo de vivienda: residencial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR