Lo detienencon pastillas

POR GRITAR a sus padres, un hombre fue controlado por policías, quienes le encontraron 30 pastillas psicotrópicas y lo arrestaron.

No se trataba de un joven rebelde, sino de Sergio Ramírez Sevilla, de 44 años, vecino de la Colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de que en una finca de Constitución, cerca del cruce con la Calle 9, un sujeto estaba agresivo con sus progenitores.

De acuerdo con la dependencia, al llegar al domicilio los uniformados encontraron a Ramírez Sevilla, quien salió de la casa y trató de agarrarlos a patadas y puñetazos.

El hombre, quien presuntamente estaba bajo los efectos de fármacos, fue controlado y durante una revisión se le encontraron 30 pastillas, cuya distribución es controlada.

Los agentes llevaron al rijoso ante un juez municipal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR