Detienen en Xalapa a ex diputada del PRD

AutorOscar Uscanga

MÉXICO.- Dos días después de concluir su periodo como diputada federal por el PRD, Azucena Rodríguez Zamora fue detenida por agentes ministeriales en Xalapa, Veracruz, informó la dirigencia partidista.

"Condeno la detención arbitraria e ilegal de @DipAzucenaR, hasta hace unas horas diputada federal del @PRDMexico, víctima de la persecución política contra opositores al Gobierno de Morena. Éste es el trato que @adan_augusto ofrece al PRD", informó en Twitter Jesús Zambrano, presidente del Sol Azteca.

Sergio Cadena, líder del partido en Veracruz, acusó una manipulación a la ley contra la oposición al Gobierno morenista de Cuitláhuac García.

"Nuestra compañera @DipAzucenaR ha sido detenida en Veracruz, continuando con la arbitraria persecución contra el @PRD_Ver. Exigimos enérgicamente un alto a la manipulación de la Ley para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR