Detienen Vehículos para Garantizar Indemnización por Accidente

Tlalnepantla, Méx. 9 Oct. (Notimex).- La Secretaría del Transporte del estado detuvo 40 unidades de la Línea México-Tacuba-Huixquilucan, por incumplir la normatividad y como medida para garantizar el pago de las indemnizaciones a los afectados en el accidente ocurrido el pasado viernes en la carretera Naucalpan-Toluca.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que inspectores de la Dirección de la Zona II con base en Naucalpan, efectuaron operativos para hacer la detención de las unidades que no cumplen con la normatividad.

En la inspecciones se incluyó la revisión de las condiciones físico-mecánicas de las unidades de transporte público, con base en el Reglamento de Transporte Vigente.

La dependencia precisó que las unidades permanecerán en el corralón hasta que cubran los pagos correspondientes a los afectados, así como la regularización y el pago de la multa de las unidades detenidas.

Agregó que la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR