Detienen a tres 'Zetas'

En un operativo realizado ayer por la Policía estatal se logró la captura de tres presuntos integrantes de "Los Zetas", entre ellos un hombre que el 16 de mayo del 2009 se fugó, junto con otros 52, del Penal de Cieneguillas, en Zacatecas.

De acuerdo con Luis Carlos Nájera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la captura ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el Municipio de Huejuquilla, sobre la carretera que va hacia Valparaíso.

El prófugo era Isauro Vicencio Ramírez, de 32 años, vecino de Fresnillo, Zacatecas, por quien se ofrecía un millón de pesos por su captura. Los otros detenidos son Joel Estrada Dena, de 22 años, y Ángel de Jesús Ortiz, de 20.

El trío tenía privado de su libertad a un hombre de 55 años, a quien supuestamente le exigían que los sacara de Jalisco, ya que éste conocía las brechas de esa zona.

Al momento del arresto se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR