Detienen a tres sujetos por robar cable del Trolebús

MÉXICO, D.F., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias detuvieron a tres sujetos involucrados en el robo de cable del Sistema de Transporte Eléctrico (Trolebús) en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

Este viernes, aproximadamente a las 02:00 horas, despachadores del Centro de Control y Comando (C-2) de la zona centro detectaron que en Eje Central —Lázaro Cárdenas— a la altura del Eje 3 Sur, varios sujetos cortaban el cable. Sin perder tiempo, contactaron a policías preventivos que se encontraban por el área para que se acercaran.

Los tripulantes de las patrullas DF-217-C1 y DF-216-C1 llegaron al Eje Central, donde encontraron a varios individuos a bordo de dos camionetas: una Mitsubishi de color blanca, placas de circulación YBF-1271, y otra Estaquitas Nissan blanca, con matrícula KY-36548.

El vehículo Estaquitas Nissan tenía una escalera y varias herramientas, objetos que llamaron la atención de los uniformados. Al cuestionar a los hombres sobre estar cortando cable, estos se negaron a responder.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR