Detienen a tres menores en CDMX; utilizaban mazos para robar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Álamos ? Narvarte, detuvieron a tres menores de edad vinculados al robo, con mazos, en una tienda departamental situada en calles de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el parte informativo, a las 01:50 horas de este lunes, el encargado de la vigilancia de la tienda departamental pidió ayuda al policía responsable del cuadrante, ya que por las cámaras del circuito cerrado de la tienda observó a varios individuos que rompían vitrinas con mazos y sustraían artículos diversos.

El denunciante, mencionó que los hombres extrajeron de los exhibidores teléfonos celulares, relojes, cámaras fotográficas que guardaron en bolsas blancas de rafia, tipo costal, por lo cual activó la alarma.

De inmediato se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para la Atención de Delitos de Alto (PRIDA) para establecer un cerco virtual en las inmediaciones del negocio.

Al dirigirse al establecimiento localizado en Xola y Casas Grandes, colonia Narvarte Oriente, los policías preventivos fueron contactados por personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur ubicando a tres hombres corriendo con dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR