Detienen a tres que llevaban mariguana

AutorJuan M. Frausto

En distintos hechos ocurridos en la ciudad, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de tres presuntos distribuidores de drogas.

El primer caso sucedió en el cruce de las calles Ignacio Cortés Chávez y Porfirio Parra, en la Colonia Tetlán, cuando los elementos de la Policía del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por las inmediaciones.

En el cruce mencionado encontraron a Ricardo Luna Cabrera, de 35 años, en compañía de Guillermo Ruvalcaba Cortés, de 32, con actitud sospechosa, así que les realizaron una revisión precautoria.

Mientras que a Luna Cabrera le encontraron una bolsa y ocho envoltorios que contenían 365 gramos de mariguana, a su acompañante le aseguraron 10 gramos del mismo enervante, en un envoltorio.

El segundo caso sucedió por la noche del viernes en el cruce de las calles 8 de julio y la calle 9, en la Colonia Echeverría, en donde atendieron una denuncia contra un distribuidor de drogas de la zona.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR