Detienen a trío en persecución

TECÁMAC.- Tras una persecución, tres sujetos, entre ellos una mujer, quienes habían asaltado a los pasajeros de un autobús de transporte público en la Autopista México-Pachuca, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal.

Mandos de la corporación reportaron que unos patrulleros permanecían en la zona para la vigilancia como parte de un operativo conjunto debido a los constantes asaltos.

De acuerdo con los informes, eran al menos 6 asaltantes quienes habían abordado como usuarios al autobús de la línea Tizayuca justo en la parada del Aurrerá de Tizayuca, Hidalgo, cerca del kilómetro 55.

Cuando la unidad avanzaba para dirigirse hacia el Metro Potrero, los delincuentes amagaron a los pasajeros con un arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Fue en las inmediaciones del kilómetro 47+500 en el Municipio de Tecámac, al momento en que los delincuentes descienden de la unidad del trtansporte público para tratar de escapar corriendo.

Los policías federales que permanecían cerca del sitio, los persiguieron hacia los terrenos baldíos y de fábricas.

El jefe de la Policía Federal informó que 2 sujetos lograron escapar abordando un automóvil donde estaban algunos cómplices.

"Eran 6 y agarramos a 3, se fueron 3; dos se fueron en un vehículo que ya los estaba esperando, otro se nos escondió en una empresa de fundición de fierro y ya no lo pudimos encontrar"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR