Detienen Terrible ofensiva

Ultimo Guerrero retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre al reponerse de una desventaja tempranera sobre El Terrible.

El miembro honorario de los Guerreros del Infierno sacó a flote la experiencia y en la última caída con un tremendo azotón y una plancha se llevó de nuevo a casa el cinturón.

Pero no fue fácil para el enmascarado de sangre ruda ya que tuvo que soportar una humillación en la primera pactada.

Y es que los deseos de triunfo del Guapo lo llevaron a derrochar energía y agilidad para que después de una lucha a ras de lona sin esperárselo ni los aficionados enredara al campeón para rendirlo con las tres palmadas reglamentarias.

Su cabello largo y rubio volaba para todos lados como muestra de su alegría, al tiempo que la mayor parte del público lo apoyaba y coreaba su nombre.

La sonrisa que se dibujaba arriba de su barba de candado fue desapareciendo cuando en un abrir y cerrar de ojos, Ultimo Guerrero con la misma técnica que lo rindieron provocó el empate.

Desesperados los seconds de ambos agitaban las toallas para refrescar a los gladiadores.

Rey Bucanero se sentaba y paraba de las butacas de primera fila sin importarle que una ancianita lo regañara por ser rudo. Por su parte Olímpico le pedía concentración a su compañero.

El Terrible trató de regresar con la misma vitalidad del principio pero se topó con un rival dispuesto a defender su corona con sudor y sangre.

No hubo tregua, las fuerzas fueron desapareciendo y sólo quedó la inteligencia para resolver el acertijo.

Esa misma inteligencia le falló al Terrible que por querer comerse el pastel en poco tiempo comenzó a cometer equivocaciones.

Por un instante subió a la tercera cuerda para tratar de jalar al enmascarado infernal pero éste lo esperó bien y con desnucadora casi lo rindió a no ser por que el melenudo a duras penas tocó la cuerda para eliminar el castigo.

Olímpico desde abajo se desgañitó pidiéndole paciencia al Terrible pero éste no escuchaba consejos.

Bucanero sólo pedía a Ultimo Guerrero que aguantara y aprovechara una oportunidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR