Detienen taxistas a ladrón

AutorIsaac Guzmán

Un sujeto que golpeó y despojó a un taxista de su vehículo, fue capturado por varios compañeros del agredido, quienes entregaron al ladrón a agentes de la Policía de Guadalajara, pero los tres cómplices del detenido lograron escapar.

De acuerdo con el reporte de hechos de la Policía de Guadalajara, a las 3:10 horas del domingo, el taxista Víctor Manuel Cruz Rojas se encontraba en el exterior del Bar Tendedero, que se localiza en la Avenida Federalismo, al cruce con la Calle Angulo, en la Colonia El Refugio.

Cuatro hombres le pidieron que los trasladara a otro punto de la ciudad, pero cuando tres de ellos estaban adentro del taxi, la cuarta persona lo tomó del brazo y lo bajó a golpes del vehículo, para enseguida darse a la fuga.

Cruz Rojas siguió a los ladrones, a quienes logró darles alcance en el cruce de la Avenida Federalismo y la Calle Juan Manuel, debido a que el vehículo se detuvo, gracias a que tenía activado el sistema de cortacorriente.

Los ladrones, ya molestos, se bajaron del taxi y comenzaron a agredir a Cruz Rojas, a quien tiraron al suelo y lo golpearon con pies y manos.

Otro taxista que pasaba por el lugar vio la agresión a su compañero, por lo cual solicitó la intervención de otros de los taxistas para ayudar a Cruz Rojas.

Un grupo de taxistas cercó a los agresores, pero tres de ellos lograron escapar.

Sólo detuvieron a quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR