Detienen a sujetos cuando roban auto

MURAL / Redacción

En el momento en que intentaban robar un auto, dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer cuando policías de Zapopan los descubrieron.

Los detenidos son Julio César Magallanes, de 32 años, y Luis Manuel Tonis Cázares, de 30, quienes al parecer intentaban robar un Topaz negro modelo 1989.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:30 horas cuando los oficiales de la unidad ZE-06 de la Policía de Zapopan realizaban su recorrido de vigilancia por la Colonia Residencial Moctezuma.

Fue en el cruce de las calles Santo Santiago y Playa de Hornos que los uniformados se dieron cuenta que había dos sujetos que actuaban de forma sospechosa e intentaban arrancar un auto.

Cuando los policías se acercaron a Magallanes y a Tonis Cázares, éstos trataron de huir al notar la presencia de los uniformados, por lo que los oficiales los siguieron y los pararon.

A los dos sujetos se les realizó una revisión en la cual los oficiales les encontraron un juego de llaves para Volkswagen y otro para Nissan, además de ocho para candados y puertas.

También se les aseguraron llaves para un candado de volante, para alarma bancaria y una para tapón de gasolina, todas estas llaves son conocidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR