Detienen a 3 por robar 40 computadoras de secundaria

Hace poco más de un año, Gabriel García Barraza fue contratado como velador en la Escuela Secundaria Técnica 104 Mariano Azuela, en García, luego de que sufrieron un robo de cableado.

La intención de la contratación era ya no permitir que se cometieran más robos, pero el jueves García Barraza fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado de robar 40 computadoras portátiles precisamente de la escuela donde labora.

En una tarjeta informativa del detective José Guadalupe Heliserio Gutiérrez se informó de la detención de García Barraza, de 26 años, y sus presuntos cómplices Néstor Raúl Ortega Manrique, de 25, y un menor de 16, del que se reservaron la identidad, pero sus cómplices dijeron que se llama Josúe Daniel Puch Flores.

Dos cómplices más se encuentran prófugos, identificados también por los detenidos como Rodrigo Espinosa, apodado "El Pocas Trompas", y un primo de éste de nombre Édgar.

El robo fue cometido en la noche del pasado lunes en la Escuela Secundaria Técnica No. 104 Mariano Azuela, ubicada en la Colonia Paraje San José, precisan en el informe policiaco.

El detective...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR