Detienen a regidor ebrio

Un regidor del Partido Verde y un inspector del Ayuntamiento de Cadereyta fueron detenidos ayer ebrios y a bordo de un camioneta con códigos policiacos.

La detención del segundo regidor Édgar Omar P., de 36 años, y el inspector, Ángel, de 32, fue realizada por elementos de Fuerza Civil ayer a las 3:10 horas.

El primero presuntamente también se desempeña como presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo.

Ambos permanecían detenidos anoche y estaban bajo investigación del Ministerio Público, y en las próximas horas se resolvería su situación jurídica.

Se informó que la captura se realizó alrededor en el cruce de las calles Zacatecas y Ocampo de la Colonia Gloria Mendiola en el mencionado municipio.

Los uniformados estatales realizaban un recorrido de vigilancia por la Avenida Cuauhtémoc de la Colonia Fidel Velázquez, donde observaron la camioneta Ford F-150 sin placas, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto al conductor, quien ignoró la señal y aceleró por lo que se inició una persecución.

La patrulla alcanzó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR