Detienen a ratero con cuatro costales de 'polvo blanco'

AutorGrettel Rosales

Con una peculiar mercancía un sujeto fue detenido la tarde del domingo, luego de que entró a una vivienda para robar cuatro costales de "polvo blanco".

Gustavo Enríquez Murillo, de 51 años, fue sorprendido por Araceli Cano León cuando el sujeto salió de su casa ubicada en la Colonia Mesa Colorada, cargando sacos de cal.

La mujer había salido de su domicilio minutos antes y al regresar se percató que la chapa del portón estaba forzada, por lo que decidió investigar quién andaba dentro de su vivienda.

Por la parte trasera de la casa la afectada vio que Enríquez Murillo salía con el "botín," por lo que decidió pedir ayuda a policías del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia recibieron el reporte de lo sucedido, por lo que se dieron a la búsqueda del pillo.

La detención se hizo en el cruce de las calles Ocelotl y Eta, en donde vieron a Enríquez Murillo con los costales de cal, mismos que aseguraron.

El sujeto fue enviado a los juzgados municipales en donde se determinaría su situación legal.

Detenido por daños a domicilio

Por causar daños en los cristales de una vivienda Enrique Cornejo Muñoz, de 35 años, fue detenido por policías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR