Detienen proyecto de túnel en Zapopan

AutorJessica Pilar Pérez

Ante el anuncio reciente de la construcción de la línea 3 del tren eléctrico, que llegaría al centro de Zapopan, el proyecto de un túnel vehicular sobre la Avenida Hidalgo se detuvo hasta que no se defina lo primero, indicó el director de Obras Públicas.

Antonio González Morfín dio este aviso a los comerciantes del Centro Histórico en Palacio Municipal, que demandaban mayor información sobre este proyecto para saber en cuánto les afectaría, ya que supuestamente partiría de la calle 28 de enero hasta Vicente Guerrero.

"Sería absurdo para nosotros iniciar el proyecto ejecutivo del túnel siendo que no sabemos cómo va a quedar el tren ligero, necesitamos esperar a que se tenga el proyecto ejecutivo del tren ligero y entonces ver si se puede hacer el túnel y platicarlo con los vecinos del centro", aseveró el funcionario.

Lo único que sigue en pie es la ampliación del estacionamiento abajo de Plaza de Las Américas, indicó, será de dos niveles y con una capacidad de 700 cajones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR