Detienen a Presuntos Homicidas de Guardia de Seguridad en Cancún

Cancún, Q. Roo, 4 Jul. (Notimex).- Personal de la Marina y policías municipales detuvieron a dos presuntos integrantes del grupo delictivo "los Caguamos", a quienes se relaciona con la muerte del jefe de Seguridad Privada del mercado de artesanías "Coral Negro" de la zona hotelera.

Según un reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, los presuntos homicidas Margarito de Jesús Benito Landero, de 20 años, y Jonathan Chimal Delgado, de 18, atacaron a David García Alcudia ayer miércoles en el fraccionamiento Villas Otoch, en la región 247 de Cancún.

Detalló que ambos sujetos fueron detenidos a las 15:35 horas del miércoles, unos 90 minutos después de haber agredido a su víctima, cuando transitaban en la región 235.

Según el reporte, los detenidos fueron ubicados por la policía a bordo de una motocicleta y al temer ser detenidos aumentaron la velocidad de la unidad, lo que provocó un incidente que finalmente concluyó en su captura.

Tras la revisión preventiva no se les encontró nada que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR