Detienen a tres presuntos feminicidas en Chiapas

TAPACHULA, Chis., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a tres hombres, acusados de haber dado muerte a una joven de origen hondureño, cuyo cadáver que fue hallado en un camino rural del municipio de Mapastepec, el domingo por la mañana.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que los detenidos son: Jesús, José Alberto y Albert “N”, que en su declaración ante el Ministerio Público, aceptaron ser parte de una banda de presuntos delincuentes dedicados al robo de ganado en la costa de esta entidad y haber dado muerte a la joven.

El cuerpo de la joven hondureña Claudia Sarahí Anariba Rodríguez, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue hallado en la mañana del domingo, en un camino de terracería que comunica a los ejidos Sarabia y Abraham González, del municipio de Mapastepec.

La joven salió del bar "Si pasas te quedas", donde laboraba como mesera, acompañada de su pareja sentimental Jesús 'N', José y Albert.

Los tres se dirigieron a bordo de una motocicleta marca Italika, pero kilómetros después detuvieron su marcha, donde abusaron sexualmente de la joven hondureña.

"La joven trató de huir del lugar, por lo que caminó unos metros donde fue alcanzada por los delincuentes quienes la golpearon con una piedra en la cabeza, privándola de la vida", detalló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR