Detienen a 4 policías municipales de Veracruz

XALAPA, Ver., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Cuatro elementos policíacos municipales fueron detenidos en la zona montañosa central de Veracruz cuando presuntamente habían instalado un falso retén carretero para extorsionar a automovilistas.

Los agentes municipales de Alpatláhuac lograron ser detenidos gracias a que los ocupantes de un autobús turístico se rebelaron, los desarmaron y los retuvieron hasta que llegaron policías de diversas corporaciones en su auxilio.

De acuerdo con reportes policíacos, los agentes instalaron un falso retén a la altura de la caja de agua que se encuentra entre los municipios de Alpatláhuac y Coscomatepec, donde detenían a automovilistas para presuntamente extorsionarlos.

Sin embargo, al detener un autobús de viajes turísticos, fueron enfrentados por los pasajeros, quienes los desarmaron y sometieron, mientras llegaban las corporaciones policíacas.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR