Detienen a plagiario y liberan a un menor

AutorLuis Castro

Después de que plagió a un adolescente de 15 años y cuando lo golpeaba en el interior de una camioneta, un hombre fue capturado por policías de Fuerza Civil, en San Bernabé, en el norte de Monterrey.

El secuestrado, quien presentaba lesiones leves, fue rescatado por los uniformados.

Una fuente señaló que el detenido se identificó como Ismael Israel Garza Martínez, de 39 años.

De acuerdo con el informante, las autoridades recibieron el reporte de un secuestro cometido en la Avenida No Reelección, entre Mármol y Ostión, en el citado sector, también conocido como Fomerrey 25.

En la denuncia ciudadana se especificaba que un hombre estaba golpeando a otro para obligarlo a subirse a una camioneta, detalló la fuente.

Al acudir al sitio para recabar más información, los policías obtuvieron la descripción del vehículo en el que andaba el sospechoso con el adolescente plagiado.

Los elementos ubicaron una camioneta Buick Enclave, modelo 2008, y observaron que el hombre continuaba golpeando al menor, por lo que procedieron con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR