Detienen a Una Persona y Aseguran Arma, Dólares y Centenarios

Cuernavaca, 14 Dic. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de Morelos reportó la detención de César "N", presunto responsable del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en agravio de la sociedad en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, ubicado en el municipio Yautepec.

La dependencia estatal informó que también se aseguraron diversas pertenencias, entre ellas una pistola abastecida calibre .380 y una gran cantidad de dólares americanos, pesos mexicanos y centenarios.

Lo anterior se logró mediante una orden judicial y en operativo conjunto con elementos estatales, federales y del Ejército Mexicano, encabezado por autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Oriente, detalló.

Como parte de las indagatorias en torno a los hechos suscitados la noche del miércoles último, en los que una mujer perdió la vida y otra más resultó herida por disparos de arma de fuego, el juez de control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR