Detienen por peculado a ex Edil de Naucalpan

AutorNorma García

David Sánchez Guevara, ex Alcalde de Naucalpan y diputado federal electo, fue detenido la noche de ayer por policías federales bajo una investigación que se le sigue por peculado.

La aprehensión ocurrió al filo de las 22:00 horas cuando el ex Edil llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pedregal de Echegaray y fue trasladado al penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, confirmaron fuentes del Gobierno mexiquense.

Fabián Gómez Calcáneo, presidente del PRI municipal y uno de los colaboradores más allegados a Sánchez Guevara, confirmó la detención sin dar mayores detalles.

"Está confirmado, había una investigación fuerte, creo que es un tema estatal, no puedo decir mucho, ya venía un tema (investigación) anterior, incluso por eso su ausencia en varios eventos", señaló.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR