Detienen a pareja por maltratar a su bebé

VALLE DE CHALCO, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Los padres de una recién nacida fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) porque están acusados de golpearla en varias ocasiones.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación después de la difusión, en redes sociales, de un video en el que se observa al padre de la bebé recostado en una cama, lanzar aproximadamente un metro a la pequeña, a quien posteriormente le propina un golpe con el pie izquierdo.

En la escena está también la mamá de la recién nacida, una menor de 16 años quien no impide la agresión.

Con esta información, el Ministerio Público giró un oficio a elementos de la Policía Ministerial, para que investigaran los hechos señalados.

Agentes ministeriales localizaron un inmueble en la calle Poniente 108, de Valle de Chalco, donde podrían estar los probables agresores. Al llegar al lugar, una mujer solicitó su apoyo porque dentro del domicilio, el presunto responsable estaba golpeando a la bebé.

Los elementos de la PGJEM aseguraron a Mario ObedN, de 21 años, y a una menor de 16, identificados como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR