Detienen a 6 en Pablo A. de la Garza

AutorEL NORTE / Staff

La Policía Ministerial realizó ayer un operativo en negocios de autopartes de la Avenida Pablo A. De la Garza, donde detuvieron a seis personas detenidas y decomisaron motores y una motocicleta robada.

Apoyados por elementos del Ejército, de la Policía municipal y de Fuerza Civil, quienes realizaron el resguardo de las zonas, los investigadores iniciaron el despliegue en diversos negocios del sector que duró casi dos horas.

A las 13:30 horas, las unidades policiacas llegaron a la avenida, donde se ubican decenas de negocios de autopartes, e ingresaron a alrededor de seis establecimientos para realizar las inspecciones.

Según una fuente, en total fueron detenidas seis personas que fueron llevadas ante el Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre los artículos asegurados.

De ninguno de los detenidos, las autoridades revelaron su identidad, pero trascendió que serían los encargados de los negocios visitados.

Dos de los negocios en los que se vio a los elementos policiacos y militares tomar fotografías y datos fueron Outlet Refacciones y Autopartes Raúl, ubicados en el cruce de Pablo A. De la Garza y Magnolia, en la Colonia Jardines de la Moderna.

Mientras se realizaban las inspecciones, la vialidad de ese sector no fue interrumpida, incluso, el resto de los locales comerciales siguió trabajando sin contratiempos.

Las unidades militares y policiacas permanecieron apostadas en ambos lados de la avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR