Detienen a mujer por inventar robo

AutorEL NORTE / Staff

Por inventar el robo de una camioneta, la cual realmente abandonó en el Centro de la Ciudad tras chocar contra un taxi donde dejó al chofer herido, una mujer fue detenida por agentes de la Policía Ministerial.

Al tratar de engañar a las autoridades, Julieta Elizabeth Torres Daza, de 37 años, quedó detenida por denunciar falsamente el supuesto asalto que decía haber sufrido.

El viernes por la mañana Torres Daza acudió ante el Ministerio Público, donde presentó la denuncia de robo de una camioneta Ford Windstar modelo '98 blanca.

En su declaración la mujer dijo laborar como empleada en una compañía del ramo de las ventas, ser casada y tener su domicilio en San Nicolás.

Ante la fiscalía aseguró que alrededor de las 23:30 horas del jueves salió de la casa de un compañero de trabajo, pero cuando iba a unas cuadras en la camioneta, otro de sus compañeros, José Roberto Sánchez Tovani, le mandó un mensaje para que regresara al domicilio y le diera un raid.

Regresó por su compañero, se retiraron y en Carlos Salazar y Diego de Montemayor, afirmó en la denuncia, un hombre que portaba una arma blanca la amagó y los obligó a los dos a bajar de la camioneta, que según dijo es de su papá.

Sin embargo, en la investigación los agentes descubrieron que la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR