Lo detienen por matar a encargado de un bar

AutorGabriel Talavera

Horas después de que el encargado de un bar en el Centro de Monterrey fuera encontrado sin vida y con un palo clavado en la boca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones capturaron al presunto responsable.

Una fuente policiaca aseguró que de acuerdo con las investigaciones, el móvil del crimen es pasional.

Presuntamente, destacó el informante, el occiso intentó obligar al presunto homicida a sostener relaciones sexuales, lo que molestó al agresor y motivó el ataque.

Hasta anoche, subrayó la fuente, el presunto homicida seguía bajo investigación, por lo que no se proporcionó su nombre ni ningún otro dato relacionado con él.

La tarde de ayer se informó que el occiso estaba identificado con el nombre de César Morales López, de entre 45 y 50 años, sin que se proporcionaran más datos.

Ése, comentó la fuente, es el nombre probable porque es el que aparece en una credencial que portaba el occiso y cuya fotografía coincide con los rasgos físicos.

Sin embargo, el cadáver no había sido reclamado por sus familiares en el anfiteatro.

El cuerpo de Morales López fue encontrado el martes a las 16:30 horas en el interior del Bar Frontera, en el cruce de Carlos Salazar y Jiménez.

Morales López, señalan las investigaciones, era encargado del negocio.

La captura del presunto responsable, precisó la fuente, fue durante la madrugada de ayer, sin precisar la hora.

En el lugar trascendió que el cadáver tenía los pantalones hasta las rodillas y un palo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR