Detienen a mariachi con droga y cerveza

AutorJosé Antonio Plasencia

MURAL / Redacción

MONTERREY.- ¡Y se bailaron al mariachi loco...!

En un operativo realizado en el Centro de la ciudad, un convoy de la Policía Regia sorprendió a 12 mariachis con gramos de cocaína, mariguana y cerveza.

Lo que parecía ser sólo una revisión de rutina a los integrantes del mariachi Los Viajeros, se convirtió en la detención de los que podrían ser vendedores "hormiga" de drogas.

El incidente ocurrió ayer a las 3:40 horas en el cruce de Matamoros y Cuauhtémoc, informó Leonel Mancillas, jefe de prensa de la Dirección de Seguridad Pública de Monterrey.

"Lo que nos llamó la atención es que los mariachis se encontraban en un cruce que no es común que ellos se instalen, además de que su vehículo estaba estacionado sobre la banqueta.

"Al realizarles un chequeo de rutina, en el interior de la camioneta se le encontró a un mariachi varios gramos de polvo blanco, además en la camioneta había algunos gramos de mariguana y tenían cubetas con cerveza en bote y botella", explicó un policía que participó en la detención.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR