Detienen a su mamá

AutorMario Alberto Alvarez y Héctor Castro

La ausencia ayer en su trabajo la delató.

Sandra Carrales Hernández, de 18 años, originaria de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí, fue ubicada y detenida la tarde de ayer por agentes de la Policía Ministerial de Guadalupe.

El detective Raúl Vargas Ramos informó que al realizar investigaciones en el sector de la casa donde fue encontrado el recién nacido, lograron dar con un indicio que los llevó a Carrales Hernández.

Cerca de la casa está un Conalep y una empresa en la que laboran obreras.

En el Conalep encontraron que hay seis mujeres embarazadas, pero cada una de ellas fue descartada.

Vargas Ramos indicó que al investigar en la empresa que está a un costado de la escuela, encontraron el nombre de la joven obrera, de quien les llamó la atención que no se había presentado a laborar y vive por la misma calle donde se encontró al bebé.

Los agentes se dirigieron a un domicilio de la calle Francisco Villa, en donde los recibió Carrales Hernández, quien al ser interrogada terminó por confesar los hechos.

La joven explicó a los agentes que el embarazo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR