Detienen a una joven por asesinar a hombre

AutorGabriel Talavera

Una joven fue detenida ayer por agentes ministeriales e internada en el Penal del Topo Chico por presuntamente asesinar a cuchilladas a un hombre con quien había estado conviviendo en una quinta, en Sabinas Hidalgo.

La captura de Diana Fernanda F, de 25 años, fue realizada por los agentes de la Región Norte, adscritos al destacamento de Sabinas Hidalgo.

Se informó que los investigadores la ubicaron en calles de la Colonia Santa María, en Monterrey, en donde le notificaron del mandato judicial y luego la trasladaron al reclusorio estatal.

Diana Fernanda que quedó recluida a disposición del Juez de Control que ordenó su captura, y el Ministerio Público la acusará en las próximas horas por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de Luis Carlos Mireles Campos, de 33 años.

El asesinato fue cometido el 23 de junio a las 6:00 horas, frente al 227 de la calle Ramón Mireles, en la Colonia Nora Quintana, en el citado municipio.

Mireles Campos llegó hasta ese sitio a bordo de su automóvil, en donde fue atacado por Diana Fernanda y otros dos cómplices, de quienes no se proporcionó su nombre, y que no han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR