Detienen a jefe de plaza ?zeta? en Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Federal de la División de Investigación detuvieron en Veracruz a tres personas, dos de ellas relacionadas con 12 secuestros y uno más identificado como líder de la organización criminal ?Los Zetas?.

En conferencia de prensa, Omar Hamid García Harfuch, Jefe de la División de Investigación informó la detención de Orlando Hernández Aguirre "El Barbas", jefe de plaza de ?Los Zetas? en la zona centro de Veracruz.

De acuerdo con el funcionario de la Policía Federal, Hernández Aguirre está relacionado con por lo menos tres secuestros.

En otro caso, fueron detenidas dos personas de una banda dedicada al secuestro identificada como "Loz Mizmoz" que se caracteriza por su alto grado de violencia ya que después de obtener los rescates ejecutaban a sus víctimas.

García Harfuch señaló que se trata...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR