Detienen investigadores al terror de la Padierna

MÉXICO, DF.- GEOVANI GUERRERO Muciño fue buscado durante seis meses por las autoridades por lesionar con arma de fuego a un joven deportista, y al ser detenido se detectó su historial delictivo, ya que presuntamente asaltó al menos tres negocios.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Desconcentrada de Tlalpan de la Procuraduría capitalina, el pasado 31 de agosto varias personas jugaban futbol en la Colonia San Nicolás Totolapan.

Desde un automóvil, Guerrero Muciño disparó en seis ocasiones contra uno de los futbolistas, quien recibió tres balazos en las piernas y en el glúteo.

Tras agredir al joven deportista, Guerrero Muciño huyó del lugar, mientras que la víctima fue hospitalizada y logró recuperarse.

Testigos de la agresión informaron a los policías que investigaron el caso, las características físicas del hombre que disparó.

En días pasados, los agentes de Investigación observaron en la calle Tecos, en la Colonia Pedregal de San Nicolás, a un sujeto que coincidía con la persona que agredió a la víctima.

Aunque Guerrero Muciño intentó huir de los agentes, finalmente fue detenido y presentado ante la autoridad ministerial que inició la averiguación por tentativa de homicidio.

Sin embargo, como parte de la investigación se detectó que el detenido también estaba relacionado con robos a negocio.

Uno de éstos cometido el pasado 25 de febrero a una tienda de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR