Detienen a homicida de maestra

AutorLuis Brito

Los 2 mil pesos que Ervin Morales Rojas le debía a su tía fueron suficiente motivo para que la asesinara con un cuchillo.

Un día después que cometió el crimen contra la maestra jubilada, policías judiciales lo detuvieron afuera de la casa de su padre, informó ayer Martha López Bravo, responsable del MP de Venustiano Carranza Tres.

El pasado jueves, el pasante de la carrera de Derecho acudió a la casa de su tía, Minerva Serra Morales, para que le diera un mayor plazo en el pago de su deuda.

La maestra jubilada de la SEP accedió, sin embargo cuando estaban en la puerta de la casa, en Retorno 5 de Genaro García, Colonia Jardín Balbuena, Morales Rojas la hirió en la espalda, cuello y manos, con un cuchillo que tomó de la cocina.

"Llegaron a un acuerdo y acompañó a la salida a su sobrino, quien en un descuido tomó un cuchillo y cuando estaban en la puerta la sujetó por el cuello y le asestó diversas puñaladas", dijo la funcionaria.

Para escapar, robó el Honda Accord de la mujer de 59 años de edad, y en su camino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR