Detienen a homicida de 'ex novio'

AutorFrancisco Junco

Agentes de la División de Homicidios Intencionales detuvieron a Moisés Cuevas Ayala, quien está acusado de asesinar a puñaladas y quitarle la piel del rostro a un joven en febrero de 1997 en el cruce de Pinos y Periférico, en Ciudad Granja.

De acuerdo a la información de personal de la Procuraduría, Cuevas Ayala cometió el homicidio por una venganza contra el que fue su pareja sentimental.

El supuesto homicida, de 19 años, confesó ante el agente del Ministerio Público su participación en la muerte de Pedro Flores Meza, el cual tenía una docena de lesiones producidas por un arma punzocortante.

Sin embargo, al ser presentado públicamente señaló que no se acuerda cómo lo mató, ni quiso revelar el móvil del crimen.

"No, no sé, no me acuerdo, estaba muy drogado... ahorita ya no le pongo a nada, pero antes sí le ponía a la droga a lo que fuera, mariguana, coca, lo que sea era bueno", dijo ante los medios de comunicación.

En la Procuraduría del Estado informaron que además de que desollaron al joven le sacaron los ojos.

En sus declaraciones ministeriales el detenido reconoció que el móvil del homicidio fue una venganza, ya que anteriormente entabló una relación sentimental con la que fue su víctima y posteriormente tuvieron problemas.

A finales de enero de 1997...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR