Detienen a hombre de origen hindú por muerte de mexicana

HERMOSILLO, Son., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de origen hindú fue detenido por la policías y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común al ser señalado como el presunto autor del asesinato de una mujer, mismo que se registró la noche del lunes en la comunidad de Bahía de Kino.

El extranjero aprehendido fue identificado como Singh "N", de 26 años de edad, quien es originario de la India, con residencia permanente en Estados Unidos y con domicilio en Dallas, Texas, informó la Policía Estatal Investigadora en un comunicado.

Agregó que la joven que perdió la vida respondía al nombre de Priscila Carolina Hernández Guerra, de 21 años de edad, quien era originaria de Los Cabos, Baja California, Sur y tenía su domicilio en la colonia Centenario, en Hermosillo.

El médico legista determinó que la causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento, añadió.

En el reporte se dio a conocer que alrededor de la 20:30 el propietario de los condominios donde se registró el homicidio reportó al 066 que en el interior de una de las habitaciones se presentaba una riña entre una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR