Detienen a hombre que intentó robar auto en Amecameca

AMECAMECA, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- La Policía Municipal de Amecameca arrestó a un hombre que intentó robar un automóvil en el centro de la localidad, que estaría relacionado con otros hurtos de unidades en la región de los volcanes.

El Centro de Mando y Comunicación (C2) detectó un vehículo Tsuru blanco, con placas de circulación del Estado de México, en el que viajaban dos personas.

Las cámaras de videovigilancia siguieron a las unidad porque tenían antecedentes de que se habría utilizado en otros delitos de la zona sur oriente del Valle de México.

El C2 observó que la unidad de los dos sospechosos seguía a otro automóvil y cuando se detuvo y descendió el conductor, uno de los dos sujetos del Tsuru se bajó y con una ganzúa abrió el otro vehículo, lo prendió y cuando intentó arrancar ya estaban en el lugar varios policías locales que habían sido alertados sobre su presencia.

Los oficiales detuvieron en la calle Relox, entre Abasolo y El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR