Detienen a hombre que intentó robar en casa habitación en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pertenecientes al sector Xotepingo detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a casa habitación en la demarcación de Coyoacán.

En la Colonia Santa Úrsula, se activó el sonido de una Alarma Vecinal por lo que policías intervinieron para auxiliar a los habitantes en la calle Privada de Juárez.

Policías detuvieron a un hombre de 52 años relacionado al delito de robo a casa habitación, en la colonia Pueblo de Santa Úrsula, @Del_Coyoacan.

Un hombre les indicó que tenían retenido al presunto responsable, quien entró por la fuerza al domicilio para sustraer una bicicleta de montaña color azul de marca Magistroni, pero al intentar huir fracasó gracias a los habitantes de la colonia que actuaron rápidamente contra el ladrón, según el parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR