Detienen a hombre con 2 mdp

MÉRIDA, Yuc., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron, en un puesto de revisión de la carretera Kantunil-Puerto Juárez, a un sujeto que transportaba en su vehículo más de 2 millones de pesos en efectivo.

Esta persona, de nombre Iván A.C, originario de Quintana Roo, salió del municipio de Valladolid rumbo a la ciudad de Cancún cuando fue detenido por los agentes federales.

Durante la revisión, el hombre cayó en contradicciones por lo que se procedió a una revisión más minuciosa del auto Nisan, con placas de Quintana Roo, donde estaba escondida una maleta con 2 millones 18 mil 13 pesos.

La única explicación que dio el ahora detenido fue que era ?para pagar la nómina de trabajadores?, pero no quiso decir de qué empresa ni la dirección donde ésta se encuentra.

Tampoco pudo acreditar la legal procedencia del efectivo ni esclareció de qué empresa se trataba.

Los policías lo detuvieron y pusieron a disposición de la delegación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR