Detienen a un grupo que trafica vehículos

AutorRicardo Zamora

Un grupo de cinco personas que compraba autos de lujo robados en el Distrito Federal para venderlos en distintos estados del país, fue capturado por agentes de la Policía Judicial capitalina.

La primera detención se realizó en la Colonia Coyoacán, cuando los investigadores detectaron que un individuo tripulaba una camioneta Nissan X-Trail color azul marino, placas 834-TGA, que tenía reporte de robo con la averiguación previa FGAM/GAM-7/T2/608/05-05.

Los agentes le pidieron al conductor que detuviera su marcha, pero el sospechoso aceleró y trató de evadirlos.

Finalmente lograron darle alcance en la Avenida del Imán, en la Colonia Pedregal de Carrasco. El individuo se identificó como Juan Campos Domínguez, alias "el Ruso".

Los agentes de la Policía Judicial trasladaron al detenido al Ministerio Público, en donde confesó dedicarse a comprar autos robados en el Distrito Federal y venderlos en provincia.

Para esta actividad, dijo, contaba con la complicidad de dos individuos a los que conocía como "El Planchas" y "El Lonjas".

Campos también señaló que los últimos "negocios" que realizó fueron la venta de una camioneta Liberty, en Ciudad Altamirano, Estado de Guerrero, y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR