Detienen a grupo armado en Sahuayo, Michoacán

SAHUAYO, Mich., octubre 4 (EL UNIVERSAL).- Tras un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del estado (FGE), Guardia Nacional (GN), y Policía Municipal de Sahuayo, fueron detenidas 11 personas con armas, artefactos explosivos y vehículos con reporte de robo.

La detención se realizó cuando dichas corporaciones realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Profesor Jesús Romero Flores de la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad de Sahuayo, y observaron dos motocicletas a exceso de velocidad.

Los elementos de seguridad, les marcaron el alto a los conductores, mismos que hicieron caso omiso a las indicaciones y lanzaron disparos de arma de fuego contra los efectivos, por lo que se inició una persecución.

Momentos después, los civiles agresores ingresaron a un domicilio y continuaron el ataque armado contra los agentes policiales y castrenses.

Las fuerzas de seguridad repelieron la agresión y detuvieron a los implicados, que tenían en su posesión tres armas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR