Detienen en la GAM a falsos verificadores

AutorReforma / Staff

En el momento en que dos falsos verificadores extorsionaban a dos locatarios, fueron detenidos por policías en la colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero, informó el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

Se trata de dos sujetos, identificados como Jorge Antonio (o Juan Carlos) y Ana María, quienes, portando chalecos y credenciales falsas, amenazaron a los dueños de un establecimiento con suspender o clausurar el sitio si no pagaban 12 mil pesos.

Semanas antes, los extorsionadores llegaron al negocio para fingir una visita de verificación al negocio y aseguraron regresar para aplicar sanciones, por lo que los locatarios acudieron al Invea para dar a conocer las amenazas.

"Para esa acción, los individuos portaban chalecos beige y credenciales que, supuestamente, los acreditaban como personal del Invea", detalló la dependencia.

"Con esa información, el personal del Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR