Detienen a enfermero que vendía 'vacunas'

AutorEnrique Aguirre

Un enfermero fue detenido ayer por elementos de la Guardia Nacional (GN) en la zona del Hospital Regional de Occidente -o Zoquipan-, acusado de vender presuntas vacunas contra Covid-19, que resultaron ser falsas.

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) recibió una denuncia anónima que señalaba que en ese hospital, reconvertido para tratar a pacientes Covid-19, uno de los enfermeros presumía vender vacunas contra el coronavirus.

Ante esto, elementos de la GN acudieron al hospital y aseguraron al señalado para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), acusado de presuntos delitos contra la salud y los que resulten.

En tanto, las dosis aseguradas fueron analizadas por especialistas para saber si eran vacunas reales o apócrifas, con lo que más tarde, la SSJ informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR