Detienen ebrio a Espino

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN que ahora apoya la campaña del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto, pasó unas horas en el Centro de Sanciones Administrativas El Torito, por reprobar la prueba de alcoholímetro.

Fuentes de la dirección de Justicia Cívica y de la subsecretaría del Sistema Penitenciario confirmaron que, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el ex panista fue detenido en el cruce de las calles Gabriel Mancera y Félix Cuevas, en la Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez.

Reportes del Programa Conduce sin Alcohol indican que al someterse al examen, Espino registró 0.50 grados de alcohol en la sangre, y debido a que el máximo permitido es de 0.40, fue trasladado a El Torito.

Espino, quien conducía un automóvil Nissan Máxima 2011, fue sancionado con 20 horas de arresto.

Sin embargo, minutos antes de las 13:00 horas salió del Centro de Sanciones tras interponer el amparo 775/2012, tramitado por Miriam Janet Moisés Ramírez, ante el Juzgado Sexto de distrito en materia administrativa.

Sin dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR