Detienen a dos policías 'pirata' en Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Dos sujetos, que presuntamente se hacían pasar por policías, fueron detenidos por un convoy de policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional en Lomas Verdes, informaron autoridades.

Los detenidos estaban en un taxi del Estado de México y llevaban una chamarra con insignias de la policía de Naucalpan, un revolver y cartuchos útiles, motivo por el que fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica.

El director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, Lázaro Gaytán Aguirre, destacó que este municipio ha trabajado en la depuración de la corporación, por lo que a la fecha suman 25 elementos dados de baja por diversas irregularidades.

Además hay más de 500 carpetas de investigación en la Comisión de Honor y Justicia en contra de policías.

"En estos casos llevamos a cabo todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR