Detienen a dos menores por robo en avenida Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos menores de edad que asaltaron a una pareja que caminaba por avenida Juárez; un adulto cómplice logró darse a la fuga.

Los ladrones fingían platicar, pero en realidad acechaban a posibles víctimas para amagarlas y despojarlas de sus pertenencias.

El asalto ocurrió el pasado 3 de junio y fue captado por las cámaras de seguridad de la Ciudad. Cuando huían, policías preventivos lograron darle alcance a dos de los presuntos delincuentes, el otro logró escapar.

En esa zona, varios peatones han denunciado robos. En la mayoría de los casos, los atacantes son personas jóvenes, probablemente menores de edad, que amenazan a sus víctimas con navajas.

De acuerdo con los reportes de la policía capitalina, los tres sospechosos fueron captados por las cámaras de vigilancia cuando merodeaban por el Metrobús.

Según esas imágenes, al ver que una pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR