Detienen a dos en Lindavista por robo de siete scooters

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Dos hombres, quienes presuntamente intentaron robar monopatines que funcionan a través de aplicaciones móviles, fueron detenidos por elementos de la policía capitalina cuando circulaban en una camioneta con siete de estos artefactos en la colonia Lindavista, alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la empresa encargada de este servicio monitoreó, a través del GPS de los scooters, movimientos inusuales, por lo que solicitaron el apoyo de elementos policiales.

Monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) informaron a los agentes para que dieran seguimiento a un vehículo con placas del estado de Hidalgo, el cual había salido de la alcaldía Cuauhtémoc y se había estacionado en calle Colector 13.

Al arribar al lugar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR