Detienen a dos colombianos y aseguran camioneta implicada en robo

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., mayo 29 (EL UNIVERSAL).-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta posiblemente utilizada en la comisión del delito de robo a casa habitación; en la acción, detuvieron a los tripulantes de nacionalidad colombiana por su posible implicación en el ilícito de cohecho.

El pasado 19 de mayo del 2020, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibió una llamada en la que se reportó un robo al interior de una vivienda en el municipio de Metepec.

De acuerdo con la investigación, se identificó que los posibles responsables utilizaron un vehículo Nissan X-Trail, color gris, por lo que se ingresaron los datos a las plataformas de búsqueda.

Con la consigna operativa, uno de los arcos carreteros de infraestructura estatal, detectó el paso de la unidad, sobre la avenida Carlos Hank González, esquina con Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección, perteneciente a Ecatepec; de inmediato, personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR